sábado, 19 de mayo de 2012

[Becas] Baes: Locales adheridos

Beca BAES: Locales que aceptan Tarjeta Junaeb

Bendita Beca de alimentación con la cual podrás comer todo lo saludable que el gobierno quiere que comas... err.. en verdad no siempre pasa eso, menos cuando una gran GRAN parte de los locales adheridos son de comida rápida. Cierto, está la opción del "menú saludable JUNAEB" que está al alcance de tu saldo mínimo: 1300, pero uno piensa ¿es broma? cuando ve la cantidad, porque por lo general es un plato pequeño de ensalada con atún  y una bebida. Sí, a ésas con el estómago de un ratón les alcanzará pero al común de los mortales ¡NO!

Meh, dejando eso de lado, la idea de este post es ir viendo qué locales realmente aceptan el dichoso nuevo sistema, super moderno, blah, blah blah... (más ahora que cambiaron de nuevo de proveedor y ha vuelto a las manos de edenred, algo me dice que no será la primera vez...)

Ambas empresas ofrecen buscadores en sus sitios web: 
  • http://www.ticketjunaeb.cl/
  • http://www.becajunaebsodexo.cl/buscador/buscar.aspx 
Pero los locales que supuestamente están adheridos no siempre resultan ser así... Así que espero poder hacer una lista, que se vaya actualizando a medida que averigüe nuevos locales, con la ayuda de ustedes también si es posible.
  • Supermercados UNIMARC (dependiendo del local, preguntar si hay alguna caja preferencial para poder cancelar con la tarjeta, no siempre tienen la maquinita a mano)
  • SUSHI-Do (Almirante Latorre 310 Piso 2. Está en el Barrio Universitario, por lo general se encuentran varios locales asociados en el sector)
  • Locales de comida rápida: KFC, Doggis (en el campus San Joaquín de la PUC pueden encontrar un local dentro del Food Garden, siempre lleno lol), Pollo Stop, Telepizza, Pizza Hut, etc (ya saben, los típicos).
  • Heladerías como Savory o Bravissimo.
  • Dentro del mismo campus San Joaquín hay diversos casinos para almorzar, todos aceptan la tarjeta pero los precios no son menores (prepárate para gastar más de 2000. Aunque ahora ofrecen almuerzos a 1300 o 1600).
  • Galletas: locales Tip-Top ahora también cuentan con el sistema =) Al menos el del Mall Plaza Vespucio lo tiene. 
  • En Maule con Vicuña Mackenna (cerca del metro ñuble) hay un local de sushi y pizzas llamado Sushi Con & Ga, que también acepta junaeb.
La invitación a colaborar está hecha. De más que hay más locales adheridos pero en este momento se me vienen más a la mente... D:


2 comentarios:

Keiichi-kun dijo...

Buenisima justo estaba buscando donde comer sushi con la junaeb en santiago (en google tira todo a viña). Gracias por la lista

Things-srainteresante dijo...

Hay otro local, MAYSUSHI, ahi tmbn aceptan la Junaeb

Publicar un comentario