viernes, 18 de mayo de 2012

Introducción


¡Iniciaaaando! 

(el baticristo para los que no saben)

¡Holaaaaaaa! ¿Que cómo nació este blog? Yo sé que están suuper interesados en eso, así que comparto mi pequeña historia: Pasa que uno se supone que tiene que estudiar, y entremedio de eso comienza a divagar y a pensar en la inmortalidad del cangrejo, la cosa es que aparte de eso, mi cabecilla brillante (a falta de quien te tire halagos, siempre está uno) maquinó la genial idea de ir plasmando en Internet mi glorioso paso por la universidad.

La idea es ir tocando temas diversos, pero como soy un simple mortal (si, aunque usted no lo crea), hay situaciones con las cuales no estoy familiarizada, sin embargo ¡para eso están los amigos y los conocidos! (no toda la gente ociosa que abre un blog es porque está aburrido y no tiene amigos, lo digo sólo por si acaso xD)

Así que bueno, espero que esto vaya creciendo a algo más completo y que resulte simplemente.
Con los chorrocientosmil blogs que hay por Internet no espero tener millones de visitas, pero las pocas que hayan, espero poder ir introduciendo los en lo que es la universidad. 

Cualquier duda ya saben dónde preguntar =D xD







0 comentarios:

Publicar un comentario