domingo, 20 de mayo de 2012

[Libros] Justin Cronin: El Pasaje

Justin Cronin: El Pasaje

Si sé, si sé que este blog está dedicado mayormente a lo que es la Vida Universitaria, pero no pude evitar dedicarle un espacio a este librito (que librito, ¡¡LIBROTE de 1084 hojas!! Que no cunda el pánico eso sí), porque es geniaaaaal~ (aparte que me encanta leer, así que esta sección volveráaa muajajaja... lol)

Pueden ver una reseña aquí (incluso les da la posibilidad de leer el primer capítulo): http://umbrieleditores.blogspot.com/2010/09/el-pasaje-justin-cronin.html y para que se animen aún más, destaco la cita de Stephen King:

«Si lees quince páginas, quedarás cautivado; si lees treinta, caerás prisionero y ya no podrás parar de leer hasta altas horas de la madrugada.»

Como siempre, científicos cagandola, así de simple xD Para los amantes de las novelas donde el mundo como lo conocemos parece llegar a su fin, donde podrán encontrar seres no muy amigables que quieren tenerte como su cena, totalmente recomendable. Tiene sus dosis de suspenso, acción, logra que te enganches a los personajes y que lo único que desees es que nada malo les suceda, cosa que no siempre pasa, y empiezas a odiar al autor...

Advertencia, eso sí: es una trilogía (les doy permiso para decir todas las malas palabras que tengan en su diccionario personal) porque dios si que es difícil esperar a que venga la continuación. El libro salió el 2010, se supone que deberíamos de estar viendo leyendo la segunda parte a mediados de 2012, pero quién sabe cuándo esté lista la traducción...

En fin, el libro se divide en dos momentos, el primero con todas las consecuencias de un "pequeño accidente" de laboratorio, y el segundo con la civilización que se formó tras la catástrofe (aunque usted no lo quiera, los seres humanos deben vivir en sociedad, lala~). Sé que muchas personas se quejan del giro que da la historia, porque se introducen muchos personajes nuevos de golpe, sin embargo, logras familiarizarte con ellos y les aseguro que lo que pasa después, tiene de todo menos aburrido.

Dénle una oportunidad, que no todo en la vida es estudiar~


0 comentarios:

Publicar un comentario