jueves, 31 de mayo de 2012

[Videos] Cortometrajes

Diversión por tan solo unos pocos minutos

Vengo de disfrutar de un fin de semana lluvioso, de esos que no ocurrían hace mucho tiempo~. Lamentablemente en algunas partes fue más un problema que una bendición... espero que esas familias recuperen pronto la luz, y pueden también arreglar sus casas.

Dejando de lado la parte triste, confieso que me encantan los días con lluvia, y AMO los días después de la lluvia, porque el cielo se ve precioso =) Tengo una afición por tomarle fotos al cielo~ ^^

Pero bueno, la entrada no tiene nada que ver con eso xD Hoy vengo a compartirles unos cortos, o cortometrajes. En Youtube hay varios dando vueltas, muchos que están ahí, a la espera de que usted los descubra.

Como inicio les traigo primero este:


Son tan sólo 4:29, es en francés pero con subtítulos. Se titula "Esperaré al próximo" y debo decirles que la expresión de la protagonista al final... my god, ¡tienen que verlo! No les contaré más :P

El siguiente es más chistoso:


Si mal no recuerdo es mexicano. Se titula "Yo también te quiero". Habla de la amistad entre el hombre y la mujer, al protagonista le gusta su amiga pero ella parece que no se da ni por enterada... cosa que lo dudo, hay cosas que se notan por mucho que se oculten xD...

Espero le den una mirada ^O^


2 comentarios:

Anamari Granados dijo...

Interesantes cortos, la verdad, un beso!

Undine dijo...

Gracias por pasarte!! =D jeje no me gustaría ser protagonista en ninguna xD

Publicar un comentario